Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿La libró? Así se encuentra Medio Metro, tras el ataque de un perro

Por: Estefani Escobar 06 Mar 2024

¿La libró? Así se encuentra Medio Metro, tras el ataque de un perro
FOTO: ESPECIAL

El comediante sufrió el ataque de un perro, que lo mantuvo hospitalizado. Ahora te decimos cómo se encuentra y los detalles de lo que sucedió.

Después de que Medio Metro se volvió tendencia debido a que lo mordió un perro, ahora él mismo reporta cuál es su estado de salud actual. Y es que preocupó a sus seguidores cuando una influencer dio a conocer la noticia sobre el estado del comediante.

Fue la TikToker Dulce Gipsy, quien se identificó como amiga del comediante y compartió algunos detalles de los hechos. Entre ellos que ingresó al hospital debido a la mordedura de un can, ya que sufrió algunas convulsiones y dolores intensos.

¿Cuánto cobra Medio Metro por ir a tu fiesta?

Se murió el perro que mordió a Medio Metro

Incluso compartió algunas imágenes en las que se ve al creador de contenido en una cama de un nosocomio.

También me comentaron que el perro falleció, pero lo que más me llamó la atención de esta experiencia, es la importancia de tomar medidas preventivas, para evitar este tipo de situaciones”.

medio metro hospital

Foto: Especial

¿Qué tratamiento se usa para la rabia?

Según el Hospital Clínic de Barcelona, no hay como tal un tratamiento para la rabia. Por lo tanto se deben tomar medidas preventivas antes de que aparezcan los síntomas. Ante una mordedura se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Lavar profundamente la herida durante unos minutos con abundante agua corriente y jabón.  

2.- Acudir de manera urgente a un centro de salud para valorar el tratamiento preventivo más adecuado tras la exposición: suero antirrábico y/o vacunas antirrábicas.   

3.- Todas las personas, incluidas aquellas que han estado vacunadas de la rabia previamente, deben consultar y recibir dosis extras de vacuna si ha habido una agresión por un animal de riesgo. 

¿Cómo se encuentra Medio Metro, tras la mordedura de un perro?

Medio Metro apareció en sus redes sociales, explicó que si vivió momentos muy fuertes, pero que se recuperó muy pronto y hasta realizó el evento

“Toda la gente que no creía que iba a asistir aquí, pues ya estamos aquí en Hipódromo de las Américas. Ya llegamos, banda, ya llegamos. Ayer pues me pasó algo, pero ya todo está bien. Ya solucionamos, todo bien. Gracias a Dios está todo bajo control”.

Así que tras la mordedura de un perro, Medio Metro ya se encuentra mejor.

Filtran video gráfico de Babo de Cartel de Santa

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!